Canje: arranque con polémica

TopShow debutó con todas las luces. Durante los primeros instantes los socios se despacharon de elogios para con el nuevo sistema de canje. Pero, como todo lo bueno, tuvo su fin: un cuarto de hora más tarde la página ya estaba caída. Más de lo mismo. Aún quedan entradas.

Salió Livepass. Entró TopShow. ¿Cómo fue el nuevo canje? Pasión Monumental tomó algunos comentarios en Twitter que realizaron socios de River. Muchos pasaron de la euforia del comienzo a terminar contando que el sistema se había caído.

“Ya pude canjear mi entrada”. “Excelente por ser el primer canje”. “Genial, en dos segundos hice el canje”, nos comentaban @tombragone, @LeannRey y @juanodlv respectivamente, cuando habían pasado tan solo unos minutos de las 21 del domingo, hora estipulada para el comienzo de la reserva online. El cambio aparentaba ser un acierto.

Pero las quejas no tardaron en llegar. Quince minutos pasadas las nueve de la noche, empezaron a llover los tweets de los hinchas quejándose por un mismo problema: “The service is unavailable”. Sí, el sitio TopShow estaba fuera de servicio. Tal cual sucedía con el anterior método de livepass, el canje se transformó en un dolor de cabeza.

“Un desastre” (@massochifr), “qué vergüenza de nuevo. Empezó bien, ahora se cayó la página, Hagan algo bien DAP” (@matiassembom), fueron, entre otras, algunas de las quejas de los socios que sufrieron nuevamente el flagelo del canje online. El fracaso de Livepass y el efímero minuto de fama de TopShow ¿Qué sigue?

Mientras, el club informó que quedan populares y plateas cabeceras por canjear.

Imagen: Nicolás Aboaf