La vuelta de Román está complicada

“Si hay que esperarlo una semana más, habrá que hacerlo”, reconoció el médico del plantel, Rafael Giulietti, quien casi que descartó al defensor paraguayo para el encuentro ante Colón, lo que le deja la puerta abierta a Ramón para repetir la defensa.

No fueron buenas las sensaciones que quedaron tras la derrota en el Nuevo Gasómetro. La floja actuación de la defensa hizo que los hinchas extrañen demasiado a Adalberto Román, pero por ahora le falta en la recuperación al paraguayo.

“Está evolucionando bien, le vamos a pedir una nueva ecografía. Vamos a evaluar si puede hacer fútbol. Si hay que esperarlo una semana más, habrá que respetarlo”, empezó Rafael Giulietti, medíco del plantel, en Código River.

De cara al cruce ante Colón, Ramón podría inclinarse por el equipo del segundo tiempo en el Bajo Flores. Ariel Rojas podría ingresar por Cristian Ledesma, mientras que Juan Manuel Iturbe y Carlos Luna ocuparían los lugares de Mauro Díaz y David Trezeguet en la delantera.  De todas formas, el equipo recién se confirmaría el jueves, cuando el riojano disponga la práctica de fútbol formal.