Ni se pudo sentar

Germán Delfino expulsó a Ramón por haber ingresado tarde al campo de juego y vive el partido desde un palco. Encima, el equipo entró dormido y antes del minuto de juego, Dennis Stracqualursi puso arriba a San Lorenzo.

El recibimiento de la gente de San Lorenzo a Ramón Díaz fue uno de los temas de la semana. Los hinchas del Ciclón, agradecidos por el título que logró en el 2007, fueron muy respetuosos con el Pelado, pero el que no lo fue es Germán Delfino.

El riojano entró tarde al verde césped, y el juez no dudó en expulsar al técnico más ganador de la historia de River. Así, el Pelado vive el partido en un palco, desde donde le transmite indicaciones a su hijo Emiliano, que quedó al frente del equipo.

Para colmo, en la primera jugada del encuentro Dennis Stracqualursi anotó el 1-0 para el Ciclón, que le complica la vida al Millonario.

Ramón busca su segunda victoria en el Nuevo Gasómetro, donde dirigió en 6 oportunidades, con 1 victoria (3-2 en el Clausura 97 con goles de Enzo Francescoli, Marcelo Salas y Eduardo Berizzo), 1 derrota y 4 empates.