Comienza el canje vs Colón

A partir de las 21, los socios de River comenzarán el trámite para obtener su entrada y presenciar el encuentro del próximo domingo, a las 18.10, en el Monumental.

Un par de horas después del partido con San Lorenzo, los socios de River deberán ingresar a cariverplate.topshow.com.ar para hacer el canje de entradas para el partido con Colón, previsto para el domingo que viene en el Monumental, a partir de las 18.10.

Luego de haber registrado en el sitio mencionado durante la jornada del sábado, el domingo a la noche los tendrá nuevamente atentos para no perderse el próximo partido del equipo de Ramón. La flamante web, que reemplazó a Livepass, estará habilitada exclusivamente para socios con cuota al día y se podrá reservar sólo una (1) localidad por carnet.

Una vez que acceden al sistema, los socios deben colocar su número y una contraseña. Luego podrán elegir la ubicación deseada dentro del estadio.

El siguiente paso es determinar cómo retirar el boleto correspondiente. Hay tres opciones: pasar por las boleterias de vóley del Monumental, recibirlas en su domicilio (el valor de entrega es de 30 pesos y sólo incluye a los socios de Capital Federal y Gran Buenos Aires) o, por último, asociar el envío al domicilio de un socio que ya haya efectuado su reserva con envío a domicilio.

Si un socio elige la primera opción, el sistema le indicará el día en que podrá retirar sus entradas en las boleterias de vóley. Además, se le enviará la orden a la casilla de correo indicada en el regristro. Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva el jueves y viernes, de 9 a 19, o el sábado, de 9 a 19.

Aquel que considere mejor la segunda opción, el sistema solicitará, en forma segura, los datos de la forma de pago con tarjeta de débito y crédito. Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma.

Quienes deseen recibir su entrada en la misma dirección que otro socio (hasta cinco personas), deberán detallar el número de socio y el código de reserva de esa persona a la que se desee asociar el envío. Finalizado el procedimiento, recibirá una orden de compra en su correo electrónico o podrá descargarla desde la plataforma.

IMPORTANTE: para efectuar el envío, deberá presentar el carnet o DNI del solicitante o el grupo de socios que hayan asociado su envío y la orden impresa de cada uno. No es necesario que los titulares reciban personalmente el correo, pero es importante que una persona los reciba entre las 9 y las 17.

Por su parte, los socios vitalicios no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

Para los no socios habrá venta de entradas. ¿Cuándo? El jueves y viernes, de 9 a 19, y el sábado, de 9 a 19, se pondrán a la venta las plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas.