Barovero, lo único destacable de la derrota

Fueron dos y podrían haber sido más. Marcelo Barovero fue el mejor de un River pálido e irreconocible. El arquero Millonario tapó dos pelotas de gol y evitó que la derrota se convirtiera en goleada.

Marcelo Barovero (6): No tuvo nada que ver en los goles y tapó dos mano a mano que hubiesen significado terminar con una diferencia vergonzosa.

Gabriel Mercado (5): Perdió mucho, no tuvo punto de referencia en la marca.

Leandro González Pirez (5): Siempre al borde de la expulsión. Pareció que le faltaba ritmo de juego.

Jonathan Bottinelli (5): Alternó buenas y malas. Mejoró en el complemento pero lo que hizo en el primer tiempo lo condicionó para todo el encuentro.

Carlos Sánchez (3.5): No metió ni un centro al área y a su espaldas se hicieron un festín. San Lorenzo jugó por su sector y explotó sus debilidades.

Leonardo Ponzio (5): Muy flojo primer tiempo, el más bajo de todos sus rendimientos desde que llegó al club. En el segundo tiempo mejoró considerablemente y aportó manejo a un mediocampo que careció de juego.

Cristian Ledesma (4): Muy flojo. No levanta y las dudas de los hinchas son cada vez más fundadas.

Leonel Vangioni (4): El peor partido desde que está en River. Buffarini lo controló y lo desbordó constantemente.

Mauro Díaz (5): No jugó mal. Le faltó algún interlocutor para poder asociarse y generar mayor peligro. Estuvo sólo. Demostró que puede ser el enlace de River.

David Trezeguet (3.5): No participó. Casi no la tocó y cuando lo hizo fue con errores. Salió en el entretiempo.

Rodrigo Mora (4.5): Metió, corrió y peleó en soledad. No pudo aportar en lo suyo, el peligro sobre el arco rival.

Carlos Luna (4.5): Intentó, molestó, obligó pero jugó en el nivel de River, bajo.

Juan Manuel Iturbe (4.5): No cambió la variable. Aportó movilidad, vertiginosidad pero no tuvo una situación clara de gol.

Ariel Rojas (4.5) Un poco mejor que Ledesma pero hay que tener en cuenta que el rival estaba replegado y eso le permitió jugar más.