“Lo de Delfino es lamentable”

Ramón atacó al árbitro del encuentro, quien lo echó porque River entró tarde al partido. Lo acusó de no tener categoría y fue muy autocrítico: “La derrota fue exclusivamente responsabilidad mía”.

Caló hondo la primera derrota en el ciclo de Ramón. Tras el partido, el técnico millonario apuntó al árbitro Germán Delfino, quien lo expulsó por ingresar tarde al campo de juego: “Los árbitros argentinos no tienen categoría. Me dijo que estaba OK entrar más tarde y después me echó”, contó antes de irse del Nuevo Gasómetro.

“Llegamos tarde al estadio porque la policía nos hizo dar demasiadas vueltas”, explicó. Y agregó: “No tiene que haber violencia en el fútbol, pero ellos no saben dirigir. Es lamentable lo de Delfino. Los que no saben no tienen que dirigir”.

También explicó el porqué de la dolorosa derrota con San Lorenzo: “El gol al comienzo del partido te hace cambiar un montón de cosas. No llegué a acomodarme en el palco y ya íbamos 0-1. Fue uno de los peores partidos que jugamos, pero no le echo la culpa a los jugadores, porque fue exclusivamente responsabilidad”.

“Nos viene bien para el futuro, para lo que es River. Siempre hay una presión extra por jugar con esta camiseta, veo que estamos todos en permanente examen. Nos viene bien para hacer un buen análisis y tratar de revertirlo rápidamente”, cerró.