Un fixture apasionante

La Federación Metropolitana de Handball entregó el listado con todos los partidos a disputarse por el Torneo Clausura 2013. En la primera fecha, River será local de SAG Lomas y finalizará el torneo ante SAG Ballester. Un torneo apasionante.

El equipo masculino de Handball Millonario no solamente ya tiene la fecha confirmada para hacer su debut en el 2013 e intentar retomar el camino de las vueltas olímpicas. Ahora la FEMEBAL (Federación Metropolitana de Handball) hizo público el calendario con las 13 jornadas a disputarse en la búsqueda del título.

Pasión Monumental te presenta las trece jornadas y sus respectivos rivales, a los que se sumaron Ferrocarríl Oeste y el Halcón, Defensa y Justicia.

FECHA 1: RIVER VS. SAG LOMAS

FECHA 2: ALEMANA DE QUILMES VS. RIVER

FECHA 3: RIVER VS. FERROCARRÍL OESTE

FECHA 4: SAG POLVORINES VS. RIVER

FECHA 5: RIVER VS. COLEGIO WARD

FECHA 6: BARTOLOMÉ MITRE VS. RIVER

FECHA 7: RIVER VS. UNLU

FECHA 8: SEDALO VS. RIVER

FECHA 9: ESTUDIANTES DE LA PLATA VS. RIVER

FECHA 10: MANUEL DORREGO VS. RIVER

FECHA 11: RIVER VS. DEFENSA Y JUSTICIA

FECHA 12: RIVER VS. LUJÁN

FECHA 13: SAG BALLESTER VS. RIVER

El calendario ya está sobre la mesa para que los amantes de este hermoso deporte puedan disfrutarlo. ¿Los tres partidos más importantes? Ante SAG Lomas en el debut será el sábado 6 de abril. Frente a uno de los equipos más difíciles de la competencia que es el Colegio Ward se jugará el 4 de mayo y la última fecha tendrá al Millonario visitando al muy buen equipo de SAG Ballester para reeditar lo que fue la última gran final del Super 4, que lo tuvo a River Plate como subcampeón.