Concentrados con afecto

Antes de irse a Nordelta, River se entrenó en el Monumental. Ramón los once anti San Lorenzo y antes de subirse los jugadores recibieron el cariño de la gente.

Nada los detiene. Ni la lluvia ni el viento. En River se respira otro aire, pero la fidelidad de los hinchas se mantiene hace un par de años. Ahora, con Ramón y en la punta, el semblante es diferente. Y por eso al hincha le sale de adentro acompañar al plantel. Donde pueda. En la cancha o, simplemente, observando al técnico y a los suyos apenas unos segundos antes de subirse al micro que los llevará a la concentración.

Así pasó esta mañana, en el Monumental. Porque luego del ensayo previo al choque con San Lorenzo, socios, hinchas y curiosos se arrimaron al Pelado, se sacaron fotos y recibieron autógrafos de los players. La escena se está dando todos los sábados, cuando el plantel toma el camino rumbo a Nordelta.

Mientras, Ramón ya no tiene dudas de los once que jugarán con San Lorenzo: Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli; Sánchez, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Mauro Díaz; Mora y Trezeguet.

Además se concentraron: Chichizola, Balanta, Abecasis, Cirigliano, Rojas, Iturbe, Luna y Rogelio Funes Mori.