Las chicas, de pretemporada y con nuevo técnico

El primer equipo de Cestoball Femenino de River Plate comenzó a realizar su pretemporada de cara al Torneo Clausura 2013. La noticia que causa sonrisas en el equipo es la contratación de su nuevo Director Técnico: Luis Konig

Durante el año pasado y luego de su rápido ascenso a la Primera División de Cestoball, las chicas de River Plate eran dirigidas por Daniela Atensia quien también formaba parte del equipo y esto provocaba que cada minuto libre, sea para un análisis demasiado profundo sobre el juego.

El equipo Millonario para este 2013 contará con la presencia de Luis Koneg, quien en su momento dirigió a Villa Ballester y en esta oportunidad arribó a Núñez para potenciar a las chicas de River, que cerraron el año ganando, pero con mucho para mejorar.

Comenzó la pretemporada, y se puede decir que el primer punto ya está ganado, que es la llegada de alguien que pueda dirigir al equipo desde afuera, poner reparo sobre los errores y aumentar todo lo positivo de este fuerte equipo de chicas de River Plate.