Ante Colón comenzará el canje por Top Show

Desde River confirmaron que para recibir a Colón, el socio deberá reservar sus entradas este domingo por medio de Top Show, que facilitará varias maneras de conseguir las localidades. Enterate cómo conseguir la tuya.

Mediante un comunicado de prensa, desde River explicaron el método por el cual el socio podrá canjear sus localidades por la empresa Top Show, que reemplazará a la ya conocida Livepass, desde el próximo partido de local, ante Colón el domingo 10/03 a las 18.10.

El primer paso que deberá llevar a cabo el socio por única vez es el registro: a partir del sábado 02/03, desde las 13, los hinchas deberán entrar a http://www.cariverplate.topshow.com.ar para darse de alta, tras lo cual podrán comenzar a llevar acabo el canje.

La reserva para el encuentro ante el Sabalero se desarrollará el próximo domingo 03/03 a las 21, cuando los hinchas estén regresando del Nuevo Gasómetro tras el partido ante San Lorenzo, en una clara muestra de falta de coordinación de parte de la dirigencia.

El método de canje será el mismo, mientras que para retirar habrá más variantes. El ya conocido es el de pasar a retirar los tickets por las boleterías de vóley del Monumental (con la presentación del carnet social, orden de reserva impresa y fotocopia de DNI) el jueves 07/03 y viernes 08/03 de 9 a 19 y el sábado 09/03 de 9 a 19.

Pero Top Show integra otros dos métodos: envío a domicilio y asociarse al envío. En el primero, el sistema le pedirá al socio los datos de la tarjeta de débito o de crédito con la cual desea abonar el servicio, que llevará un costo de 30$.

La opción de asociarse al envío, es para que una persona pueda recibir hasta cinco entradas de otras, para lo cual deberán detallar el número de socio y código de reserva del socio que las recibirá.

Ambos envíos se llevarán a cabo de 9 a 17 y, aunque el recibimiento no necesariamente debe ser personal, tendrá que presentarse el carnet o el DNI del socio que sacó la entrada a la hora de la entrega.

Venta de entradas

El jueves 07/03, viernes 08/03 y sábado 09/03, de 9 a 19, se pondrán en venta las plateas San Martín y Belgrano medias y bajas en las boleterías del Monumental, con valores de 250$ para los socios y 350$ para no socios.