“No voy a tener problemas en jugar”

Lo asegura Cristian Ledesma, quien ante San Lorenzo tendrá que usar una máscara facial por la fractura de tabique nasal. 

Es el Lobo enmascarado. Así se entrenó en la semana y así lucirá en el Nuevo Gasómetro. Por la fractura de tabique nasal (no tuvo desplazamiento y zafó del bisturí), Cristian Ledesma utilizará una protección facial. Por eso el volante asegura que “no voy a tener problemas para jugar”.

Campeón cuatro veces con River, su vuelta a la titularidad es un volver a vivir tras el ostracismo en la era Almeyda. “Me siento muy bien, fue muy importante hacer una buena pretemporada. Hacía mucho que no jugaba tres partidos seguidos”, dice. Y le da un valor extra a que el DT actual sea Ramón Díaz, “porque me conoce. Estoy agradecido a él por los buenos momentos. El apunta a que el equipo sea ofensivo y maneje la pelota”.

Tuvo miedo cuando Botta le dejó el codo arriba en el partido con Tigre. Temió tener que pasar por el quirófano, pero el doctor Giulietti le dio tranquilidad.  Y ahora sueña con la vuelta.  “Digo la verdad: pensaba que iba a tener que irme si seguía sin continuidad, pero en esta nueva etapa se me renovaron las esperanzas. Yo deseo tener un buen torneo y ganarlo, pero aún es pronto para decir que estamos para campeón. Vamos a pelear arriba, eso seguro”, cierra el enmascarado.

Imagen: Nicolás Aboaf