Más de la visita de River a Madrid

La web oficial del club español difundió imágenes e información sobre la visita de Diego Turnes. El vicepresidente dio una clases a los estudiantes universitarios de la escuela Merengue.

River sigue siendo una marca registrada en el mundo. Y la visita de Diego Turnes, más allá de los posibles acuerdos a futuro con el Real Madrid, tuvo repercusión. El vicepresidente primero fue el encargado de impartir una clase a los alumnos del MBA Universitario en Dirección de Entidades Deportivas “Alfredo Di Stéfano” de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea.

Según marca la web oficial del club español, Turnes explicó a los estudiantes la historia de River desde sus orígenes, revisó los títulos conseguidos que lo hacen el más campeón de la Argentina, la situación económica en la que encontraron al club cuando asumió Passarella y las medidas que se tomaron luego, con los resultados correspondientes.

Se destaca que Turnes además estuvo reunido con directivos del Real Madrid, de Atlético Madrid y del Málaga, así como se resalta la cumbre con don Alfredo Di Stéfano.

Imagen: gentileza www.realmadrid.uem.es/