“Estoy preparado para cuando me necesiten”

Carlos Luna declaró que aunque disfruta de su buen momento personal, su mayor alegría es poder ayudar a sus compañeros. “Me pone contento poder colaborar con el equipo”, dijo

Con mucha humildad, el Chino se mostró feliz por ser el máximo goleador de River, pero destacó el trabajo del grupo: “Tuve suerte de entrar dos minutos y que me queden las pelotas ahí. Estoy contento más que nada por colaborar con mis compañeros y porque el equipo va marchando y he tenido la suerte de ayudar”, declaró el delantero en Pasión Monumental Radio.

Sobre su puesta a punto desde lo físico, contó: “Sabía que me faltaba hacer un buen trabajo de pretemporada, todavía no estoy como para medirme porque jugué pocos minutos, pero voy a seguir trabajando para mejorar”.

Además, habló de sus dos goles el último fin de semana, nada menos que frente a su exequipo: “Sueño con meter goles en el Monumental, lamentablemente fue justo contra Tigre, pero ya pasó”.

Por último, habló sobre las chances de ser titular, pero se mostró tranquilo y a disposición del técnico: “Siempre creo que el técnico a que el ve mejor para lo que él quiere de su equipo, son decisiones de él, hay que respetarlas y nosotros estar preparados para cuando nos necesiten”.