“Disfruto el buen momento de mis compañeros”

Alejado de las canchas por su lesión en la rodilla, Germán Pezzella apoyó al plantel y se mostró contento por el presente de River. “Hay cosas que se están haciendo realmente muy bien”, dijo.

Aunque su objetivo principal es la recuperación, Pezzella también está pendiente del presente del equipo y expresó su alegría por el buen comienzo en el torneo: “Gracias a Dios las cosas están saliendo bien, con cosas para mejorar y con cosas que se están haciendo realmente muy bien. Nosotros estamos apoyando desde afuera, somos un grupo unido y tiramos todos para adelante”, declaró el defensor en Pasión Monumental Radio.

Y a pesar de que todavía tiene varios meses de puesta a punto por delante, el bahiense habló de la defensa y la línea de tres que implementa el entrenador: “Estoy pendiente de cómo juega el equipo para el momento en el que uno esté bien poder estar. Igualmente, con tal de jugar en este club, juego de cualquier cosa”.

En cuanto a su recuperación y el tiempo que le falta para regresar, explicó: “No se puede poner un plazo porque no se sabe cómo va a respondiendo la rodilla, hay que ir día a día e ir forzando cada vez un poco más. Es una lesión complicada, un obstáculo que uno tiene que superar, lleva mucho tiempo pero hay que darle dedicación. Volví a tener contacto con la pelota y estoy más contento que de costumbre, pero muy tranquilo”.

Por último, habló del buen momento de su amigo personal, González Pirez: “Con Leandro compartimos muchas cosas juntos, me pone muy contento su presente, siempre entrenamos para tener una posibilidad y que hoy por hoy esté pudiendo mostrar su nivel es algo que me pone muy contento”.