“Tengo mucho prestigio para defender y creo estar a la altura”

(INCLUYE AUDIO) En diálogo con 100% River (AM 1220 y Deporvox.com), Emiliano Díaz destacó la importancia del trabajo realizado hasta ahora y remarcó: “Tengo mucho prestigio para defender y creo que estoy a la altura. Hay que defenderlo a muerte. Es un desafío enorme para mí”.

Volvió Ramón y no lo hizo sólo. Está con su hijo, Emiliano, como aliado. La suerte que no tuvo como jugador, hoy lo acompaña como ayudante técnico. Y él se sinceró. “Uno nació siendo el hijo de Ramón y como jugador fue difícil. Pero hoy desde este lado se maneja mejor. Esta experiencia me va a marcar por el resto de mi vida. Si me va bien, voy a poder tener el nombre en el fútbol que como jugador pelee y no logré. Es una oportunidad muy linda y no se me va a perder por falta de trabajo, justamente”, dijo.

En cuanto a la actual campaña, remarcó: “Este grupo se ganó el respeto de la gente, es todo gracias a ellos. Van a tener que matarlos para sacarle eso que se ganaron. Tenemos las herramientas para que el grupo rinda, ellos lo han tomado y han rendido”, explicó. Y, agregó: “Saben las formas y lo que quieren, eso es lo más importante”.

Además, destacó las virtudes de la actual versión de su padre. “Lo veo mucho más cercano a los jugadores, más tranquilo y en el caso mío eso me ayuda un montón. El grupo tiene un respeto muy lindo. He escuchado declaraciones de los jugadores y eso me llena de tranquilidad y fuerza”, remarcó. Y cerró: “Uno está para decidir. Cuando el partido necesita algo más, las decisiones las tomamos en conjunto. Se está haciendo un gran trabajo y estamos muy contentos por eso pero hay que esperar porque todavía no hemos logrado nada”.