La emoción del Futsal, también en abril

La Asociasión Del Fútbol Argentino dio a conocer el mes en el que se dará inicio al torneo de Primera División el 6 de abril. No abría modificaciones en la máxima categoría, pero si en el Futsal de ascenso.

Desde el edificio de la calle Viamonte, se confirmó que el 6 de abril es la fecha en la que se jugaría la primera jornada del nuevo torneo. Que lo tiene que como último campeón a Pinocho de Villa Urquiza y a River en el tercer lugar.

Si bien es una fecha aun tentativa, no habría problemas para que el comienzo del torneo se de en la primera semana de abril. Al menos para la Primera División.

Nueva Chicago, Excursionistas, Acasusso y Villa La Ñata son los equipos que han envíado a la máxima entidad del fútbol argentino su pedido para ingresar en los torneos de AFA, lo que retrasaría el futsal de ascenso.

Mientras tanto, en River se sigue esperando por la llegada de más refuerzos, debido a que solamente dos jugadores ya se encuentran trabajando a las órdenes de Facundo Ruscica, en el Estadio Monumental.