“Estoy contento por mi rendimiento”

(INCLUYE AUDIO) Ariel Rojas charló con Pasión Monumental Radio, valoró el triunfo frente a Tigre y destacó el cambio personal que tuvo del semestre anterior al actual: “Me siento cómodo jugando en el medio. Uno no desea estar afuera, pero espero poder ganarme un lugar”.

Generó expectativa su llegada por cómo rindió en Godoy Cruz, pero Ariel Rojas nunca llegó a demostrar con la banda roja todo lo bueno que hizo en el club Mendocino, y el hincha rápidamente lo empezó a resistir.

Sin embargo, la llegada de Ramón lo cambió completamente, y hoy es otro jugador: “Todo es un período de adaptación, Ramón supo levantar al equipo cuando estábamos golpeados por la ida del otro entrenador. Además hice una buena pretemporada, que fue importante. El semestre anterior no lo pude hacer porque llegué cuando el campeonato estaba por arrancar”, comentó Rojas en Pasión Monumental Radio.

Además del trabajo físico, el riojano corrió al ex Tomba del costado al medio de la cancha, algo que lo favoreció notoriamente: “Jugar por la banda es una posición que conozco, pero hoy donde más puedo rendir es por adentro. A uno nunca le gusta estar afuera, pero espero poder ganarme un lugar”.

“Hace muchísimo que no juego de enganche. Lo hice en inferiores, pero las cosas van cambiando, también es distinto en Primera. No sé cómo podría funcionar en esa posición. Hoy estoy cómodo donde estoy jugando, y eso es lo importante”, agregó Rojas, descartando ser variante para Manuel Lanzini.

Por último, explicó el porqué de los vaivenes del rendimiento del Millonario: “Hay que tratar de encontrar una regularidad en los 90 minutos. Es tanta la presión y dinámica que metemos que se complica mantenerlo. Tratamos de dominar al rival y a veces no se puede, y ahí aparecen otras cuestiones como en el partido frente a Tigre”.