“Para Ramón todos somos importantes”

Marcelo Barovero destacó la importancia de su atajada a Leguizamón, valoró a Ramón y sostuvo: “Estoy muy contento por Luna y Rojas, que la están luchando como todos”.

Con la tranquilidad en la que vive, Marcelo Barovero se maneja en el arco. Seguro, silencioso, de perfil bajo, el ex Vélez fue clave en la victoria de anoche ante Tigre, con una atajada clave a Leandro Leguizamón, con el partido todavía 1-0 abajo.

“La jugada tiene un gusto especial, porque iba a ser muy complicado darlo vuelta si terminaba en gol. Recién en los últimos minutos pudimos empatarlo, así que cuando terminó me quedé un poco tranquilo. Lo importante del equipo es que todos actuemos en el momento justo y nos quedemos satisfechos con nuestro trabajo”, sostuvo en diálogo con Rock And Closs.

También lo dejó contento la importancia de los que la vienen peleando desde atrás: “Ramón nos dice que todos somos importantes y podemos ser útiles para el equipo. Bienvenido sea que todos tengamos esa obligación de estar el 100%. Es bueno sentirse importante, más para los que están afuera, que es difícil saber cuándo van a tener su oportunidad. Por eso estoy contento por el Chino (Luna) y por Ariel (Rojas), que están ahí, luchándola como todos”.

Por último, opinó del hombre del momento en River, Ramón Díaz: “Su llegada tiene mucho que ver en este momento, trajo la unión y tranquilidad que no había antes”.