Luna, goleador de seis unidades

A los 28 minutos, Ramón metió a Luna por Trezeguet y el delantero le respondió metiendo dos de los tantos que le dieron el triunfo a River. Ya había convertido con Belgrano. La ley del ex, más vigente que nunca…

Cuando los partidos se complican y el equipo no le encuentra la vuelta al rival, es cuando tiene que aparecer la mano del entrenador. Pero aunque no haya dudas de que el principal responsable de la victoria fue el técnico millonario, los jugadores le respondieron dentro de la cancha. Carlos Luna, uno de los elegidos del Pelado para intentar dar vuelta la historia, le metió presión con un doblete fundamental para conseguir el triunfo.

El ex Tigre entró a 15 minutos del final del encuentro, pero le bastó para demostrar que está en condiciones de jugar y que volvió a amigarse con el arco: en este partido metió la misma cantidad de goles que en toda su estadía en River y es el goleador del equipo en el campeonato con tres tantos. Como ante Belgrano, la metió viniendo desde el banco.

El Chino se hizo notar con un doblete, algo que no realizaba desde el 5 de mayo de 2012 cuando vestía la camiseta de quien fuera su verdugo esta noche. Aquella vez, colaboró en el 4 a 0 ante Unión. Hoy, sin embargo, sus gritos valieron tres puntos. Primero, con un cabezazo esquinado, luego de una excelente jugada de Mora, para poner el empate. Y, después, empujando la pelota en la línea para desatar la locura de los hinchas.

Ahora, Ramón tendrá más de un dolor de cabeza. Entre Mora y Trezeguet suman un tanto y Luna, desde el banco, ya sumó tres. ¿Se ganará la titularidad?

Imagen: Nicolás Aboaf