“River demostró que está para cosas importantes”

Ramón destacó el rendimiento del segundo tiempo, valoró el planteo de Tigre y fue muy autocrítico: “Los jugadores no cometieron ningún error, fueron todos míos”.

Carlos Luna y Juan Manuel Iturbe fueron los protagonistas directos del agónico triunfo sobre Tigre. Sin embargo, el papel de Ramón fue determinante: mandó a los dos jugadores a la cancha y ellos le respondieron con los goles de la victoria.

Luego de los tres puntos conseguidos en casa, el entrenador fue autocrítico: “Me pone contento que al realizar los cambios salgan de la manera que salieron hoy. Sin embargo, fue un error mío el armado de la defensa. Planificamos que ellos iban a jugar con dos o tres delanteros, y después tuvimos que corregir el planteo. Por ejemplo, fue mi culpa que (Leonardo) Ponzio fuera tan arriba y no se pudiera juntar con (Cristian) Ledesma. Todos los errores fueron míos, no de los jugadores”.

De todas formas, valoró el triunfo sobre el final: “Hay cosas para mejorar, pero el segundo tiempo River demostró que está para cosas importantes. El primero equivocamos el camino, y lo voy a hablar con los jugadores”.

Además, valoró el planteo de Tigre: “Felicito a Pipo Gorosito por como planteó el primer tiempo. Nos apretaron y nos jugaron de igual a igual y eso nos complicó mucho”.

Por último, les dejó un mensaje a los hinchas: “Quiero agradecerles por como nos acompañaron. Les queremos demostrar que estos jugadores y este entrenador tienen orgullo”.

Imagen: Nicolás Aboaf