Goleada de la Reserva

Con Cirigliano entre los titulares, el conjunto dirigido por Gustavo Zapata venció 4-0 a Tigre, en el predio de Ezeiza. Los tantos fueron convertidos por Andrada en dos oportunidades, Espíndola López y Vila.

Aunque la lluvia amenazó con una nueva suspensión, finalmente la Reserva de River pudo recibir a su par de Tigre y conseguir una victoria que le permite continuar en los primeros puestos del campeonato.

La Tercera División mostró toda su categoría y goleó 4-0 al conjunto de Victoria con tantos de Federico Andrada en dos oportunidades, Esteban Espíndola López y Luis Vila. Además, el equipo de Zapata contó con la presencia de Ezequiel Cirigliano, quien no se concentró con el equipo profesional.

River formó con: Gonzalo Marinelli; Emanuel Mammana, Esteban Espíndola López, Eder Balanta; Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano, Matías Kranevitter, Nicolás Gómez; Tomás Martínez; Federico Andrada y Luis Vila.

En el segundo tiempo ingresaron: Vega por Martínez; Romero por Gómez y Cabrera por Espíndola López.

De esta manera, River se mantiene como escolta en el torneo, con 40 puntos, misma cantidad que Argentinos Jr. Independiente y San Lorenzo comparten la punta con 41 unidades.