Para seguir primeros

River realizó su último entrenamiento antes de recibir a Tigre y Ramón Díaz ya despejó las dudas. Ahora solo queda confirmar qué futbolista se quedará afuera del banco.

Como hacía mucho tiempo no pasaba, River vive semanas tranquilas. Y esto también se ve en el armado del equipo. Con un técnico que encontró una base y que no duda a la hora de hacer cambios. Con un sistema táctico que va tomando forma. A Ramón Díaz solo lo inquieta la falta de precisión en los metros finales, pero cree que con tiempo y trabajo se verá el nivel que pretende.

Tigre, un cuadro que no especula y que tiene una interesante riqueza técnica en la mitad de la cancha, puede ser un buen rival para ganarle jugando bien y, de paso, mantener la punta del torneo.

En el último ensayo previo a recibir al Matador, el Pelado confirmó el equipo que había adelantado en la conferencia del viernes. Es decir: Barovero; Mercado, González Pirez (entrará por el lesionado Román), Bottinelli; Sánchez, Ledesma, Ponzio (vuelve por Rojas), Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet.

Luego de la práctica en el Monumental, los 19 concentrados firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los hinchas que fueron a despedirlos al Monumental y luego marcharon al Hotel Intercontinental de Nordelta, donde pasaran las horas previas al encuentro con los de Gorosito, que comenzará a las 20.15. Además de los titulares hay ocho futbolistas con chances de ir a banco de suplentes: Chichizola, Abecasis, Acevedo, Rojas, Mauro Díaz, Iturbe, Luna y Rogelio Funes Mori. Uno de estos se quedará afuera.

Todo listo. Ahora, a ganar para seguir arriba.