Así llega Tigre

Tras la derrota en la semana frente a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores, el conjunto de Néstor Gorosito buscará la recuperación en el Monumental, con cambio de arquero y dos puntas bien definidos.

Desde su regreso a Primera, Tigre siempre es un equipo que complica a River. A pesar de que los últimas dos victorias fueron para el Millonario (3-2 en Victoria y 1-0 en Nuñez), todavía se recuerda el 1-5 sufrido por el entonces equipo conducido por Ángel Cappa de local, por la última fecha del Apertura 2010.

Tres años después, los equipos volverán a cruzarse en el Monumental, con presentes dispares. Mientras River llega con el envión de los triunfos y el arribo de Ramón, el Matador viene de caer 2-0 frente a Libertad de Paraguay en el debut de la Copa Libertadores.

En el equipo de Pipo Gorosito estarán los ex River Lucas Orban y Martín Galmarini, mientras que Damián Albil reemplazará en el arco a Javier García, quien sufrió una lesión en su hombro izquierdo en el encuentro frente al equipo paraguayo.

Así, a pesar de no haber sido confirmado de manera oficial, los once serían: Damián Albil; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda; Rubén Botta; Lucas Janson y Leandro Leguizamón.

En el comienzo del Torneo Final, el Matador venció 3 a 1 a Estudiantes y empató sin goles frente a Boca, por lo que permanece en el quinto puesto con 4 puntos, a tiro de la punta.