“Hay equipos más armados que nosotros”

Dentro de la locura y la ilusión de los hinchas, Ramón Díaz bajó un cambio y reconoció que hay conjuntos que tienen más rodaje que River. “Lanús, Newell’s y Vélez están mejor”, dijo.

Ahora, la sala de conferencias tiene su foto en el partido frente a Estudiantes. Y esa es sólo una muestra del entusiasmo que provoca su presencia en la gente, más esperanzada que nunca en volver a ser protagonistas del torneo. Sin embargo, el técnico prefiere ser cauto: “Hay equipos más armados que nosotros, como Lanús, Newell’s y Vélez”, destacó, y se mostró crítico por el rendimiento de River: “Hay cosas para mejorar de mitad de cancha para adelante, ser más contundentes, tener más movilidad, espero que este fin de semana lo logremos”.

Igualmente, el DT se mostró conforme con el trabajo realizado en los primeros 45 minutos ante Estudiantes: “Tenemos que tratar de jugar todo el partido al nivel que jugamos en el primer tiempo. La perfección la vamos a ir consiguiendo de a poco, pero estamos encaminados” y confirmó que Ponzio y González Pirez entrarán por Rojas y Román.

Además, el Pelado dejó en claro cuál es la forma en la que quiere que juegue su equipo: “Me gusta es el de ir al frente y tener la pelota. Es el estilo que me gusta a mí y el que le gusta a la gente”, y contó los motivos por los que mantiene a Ledesma como compañero de Ponzio: “El lobo está haciendo un gran torneo, está mostrando la categoría que tiene. Lo respeto porque está jugando en un gran nivel”.

Por último, ante la consulta de Pasión Monumental, Ramón declaró que hablará con Passarella para que compren el pase de Mora: “Es un jugador importante, está andando muy bien. Cuando llegue el momento de la negociación hablaremos con los dirigentes porque estamos muy contentos con él”.

Imagen: Nicolás Aboaf