Cirigliano, a la reserva

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) El volante se quedó afuera del banco de suplentes y participará del preliminar. Vuelve Acevedo a ser tenido en cuenta. ¿El equipo? Confirmado. 

Ezequiel Cirigliano sabía que el año iba a ser complicado. Que seducir a Ramón Díaz no iba a ser tarea sencilla. En el verano no pudo convencer al técnico para que le otorgue la titularidad. Y luego de dos encuentros oficiales en el banco (con Belgrano entró un rato), Ciri se quedó afuera del choque con Tigre. Es más: ni siquiera estará entre los suplentes. Por eso, Ramón decidió que participe del partido de Reserva, que se jugará el domingo a las 9 hs, en Ezeiza. Ahí también estarán Marinelli, Espíndola López, Diego Martínez, Kranevitter, Tomás Martínez y Solari.

Los que sí estarán concentrados con la Primera son: Chichizola, Abecasis, Acevedo, Rojas, Mauro Díaz, Iturbe, Luna y Rogelio Funes Mori. Otra vez se guardarán en el Hotel Intercontinental de Nordelta.

También quedó confirmado el once: Ponzio ingresará por Rojas y González Pirez por Román. Así, los titulares serán: Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli; Sánchez, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet, quien hoy hizo trabajos de kinesiología por su vieja lesión en la rodilla izquierda y, además, sufre una molestia en el tobillo izquierdo. ¿David en peligro? No, es una rutina que hace siempre en los días previos a cada encuentro.