Ponzio y González Pirez se perfilan

Ramón Díaz no dio pistas del equipo que jugará ante Tigre, pero Leo volvería por Rojas y el defensor sería el sustituto del lesionado Román.

Uno cantado y otro obligado. A Ramón Díaz le gustaría tener a todos disponibles para jugar el domingo frente a los de Gorosito. Pero se le cayó un soldado, Adalberto Román, ausente por lesión. Pero recuperará a otro, quien no estuvo frente a Estudiantes por estar suspendido, Leonardo Ponzio.

Al paraguayo lo reemplazaría por Leandro González Pirez, quien actuó como último hombre el pasado domingo y ahora tendrá la chance de ser titular al menos durante dos fechas.  Hasta que se recupere Román, claro está, quien sufre un desgarro en el aductor izquierdo.

La vuelta de Ponzio es un bálsamo, aunque el Pelado está más que conforme con el nivel de Ariel Rojas, con una molestia en la rodilla izquierda que no le impediría ir al banco ante Tigre. Es más: hoy se movió con normalidad en el técnico-táctico que dispuso Ramón en Ezeiza.

La práctica de fútbol será el jueves, aunque el once se perfila con González Pirez y Ponzio de movida. Así, los once vs el Matador serían: Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli; Sánchez, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet.