Hay rival para la Copa Argentina

Sin lugar ni fecha definida, River deberá disputar los cuartos de final ante Estudiantes de Caseros, que goleó a Defensa y Justicia por 3-0 esta tarde.

Arranca la Copa Argentina para el equipo de Ramón. El Pelado seguramente apostará a ganar el campeonato al cual no se le dio la merecida importancia el año pasado, y ya sabe cuál será su primer escollo, Estudiantes de Buenos Aires.

A pesar de que todavía no se sabe cuándo ni dónde se disputará el encuentro (posiblemente sea en San Juan), en Nuñez ya saben que el equipo que marcha cuarto en la Primera B Metropolitana será el rival a vencer.

El Pincha de Caseros, que en las rondas preliminares había eliminado a Centro Español por penales y a Deportivo Riestra por 2-0, ahora sacó del camino a Defensa y Justicia, equipo que complicó y mucho a River durante el año en la B Nacional.

La victoria de Estudiantes lo pondrá frente a uno de los desafíos más importantes de su historia cuando enfrente al Millonario, con quien tiene ventaja en el historial: en el Metropolitano 1978, el Pincha ganó 1-0 en Caseros y empató 2-2 en el Monumental, con Ángel Labruna sentado en el banco riverplatense.