“El tema con la Liga de Quito está terminado”

(INCLUYE AUDIO) Daniel Mancusi dialogó con Pasión Monumental Radio, aclaró que se solucionó el pago al conjunto ecuatoriano por Carlos Luna y contó los proyectos futuros para el predio de Ezeiza: “Cuando terminemos lo que estamos trabajando vamos a armar la concentración”.

Fue una de las polémicas del comienzo de año. La Liga de Quito reclamaba a River el pago del delantero Carlos Luna, que llegó al club a mitad del último año. Sin embargo, desde la dirigencia millonaria explicaban que el problema, al igual que con Juan Manuel Iturbe, era la extracción de dólares del país.

En charla con Pasión Monumental Radio, el protesorero del club, Daniel Mancusi, contó cómo está el tema ahora: “Ayer nos reunimos con el presidente y representante del club ecuatoriano y llegamos a un acuerdo. Les pagaremos y se termina el tema. El problema es que el Banco Central no autorizaba a que la plata se gire en las cuentas que ellos nos  decían”.

Además, explicó lo que se está construyendo en el predio de Ezeiza: “Estamos terminando el gimnasio con las demoras normales de este país, por el tema feriados y ausencia de gente. Al lado, vamos a hacer la cocina y la zona de recreación, y después iremos por las habitaciones, para que la Primera pueda concentrar ahí”. Un lujo.