¿Amistoso con Colo Colo?

Por la reinauguración de un estadio en Antofagasta, el equipo chileno invitó a River a jugar un amistoso el 22 de marzo. ¿Se dará?

Según medios chilenos, Colo Colo aprovechará la fecha FIFA de marzo (hay Eliminatorias) para jugar un amistoso ante River, en la reinauguración del estadio Regional de Antofagasta.

El Cacique se mediría ante el equipo de Ramón Díaz el viernes 22 de marzo, a las 22.30. La versión del periódico trasandino La Tercera afirma que a River se le exigió ir al menos con seis titulares a Chile.

¿Se dará el partido? River jugará el miércoles 20 ante Vélez, por la séptima fecha, y luego recién volverá a participar del Torneo Final el domingo 31, cuando visite a Racing. En diálogo con Pasión Monumental Radio, el vicepresidente Diego Turnes aclaró: “Recibimos la propuesta y estamos dialogando con los dirigentes chilenos. Por ahora no nos convence desde lo económico, si aumentan puede ser que se de”.

Colo Colo es dirigido por Omar Labruna, ex ayudante de campo de Ramón Díaz.

La última vez que el millonario visitó al Cacique le ganó 2-1, con goles de Farías y Ponzio (foto), por la primera fase de la Copa Libertadores.