“Todavía no me han llamado por la renovación”

(INCLUYE AUDIO) En diálogo con Pasión Monumental, Rodrigo Mora fue autocrítico y destacó: “Por más que hayamos ganado, sé que no estuve fino y como yo quiero”. Pero puso las cosas en su lugar y agregó: “Lo más importante es el grupo, nuestra intención es pelear por el campeonato y arrancamos con ritmo para eso”.

Es una fija en el esquema de Ramón Díaz. Fue el jugador del verano, el goleador. Por eso, si faltan sus gritos todo se magnifíca. “Van dos partidos sin meter goles, la verdad es que quiero convertir. Pero estoy tranquilo, el camino es largo, recién van dos fechas y los goleadores son David (Trezeguet), Rogelio (Funes Mori) y el Chino Luna”, aclaró.

En cuanto al rendimiento del equipo y los triunfos conseguidos, graficó: “Hemos jugado contra grandes equipos. En Córdoba no fue fácil y Estudiantes que es uno de los candidatos a quedarse con el título. No anduvimos tan finos pero lo supimos ganar que es lo más importante”.

Además, confesó que se notó la ausencia de Leonardo Ponzio. “Es el que comanda todo en la mitad de la cancha, da el empuje, lleva la pelota dominada para los delanteros e hizo falta”, dijo.

Por otro lado, agradeció el apoyo de los hinchas. “Es algo muy lindo que uno trata de disfrutar. Desde que me dijeron de venir a River sabía que no iba a ser nada fácil porque es una gran camiseta, de un club enorme con una historia muy rica. Me ha ido bien, lo estoy disfrutando. Ellos quieren que me quede, yo me quiero quedar y no depende sólo de mí. Por mi parte, tengo que hacer lo que vengo haciendo. Todavía no he tenido la oportunidad de hablar por mi continuidad”, explicó.

Y aclaró el altercado con Matías Almeyda: “Creo que lo que Almeyda dijo de chupamedias no fue a mí. Tuve muy buena relación, él fue muy sincero conmigo y yo lo aprecié mucho. Contra él no tengo nada. Fue un tema que se fue de las manos, un malentendido pero quiero pedirle disculpas si algo le cayó mal, no fue la inteción”, concluyó.