River volvió y Ramón piensa en los cambios


(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Bajo una copiosa lluvia, el plantel de River volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el encuentro del domingo ante Tigre. Un partido para el que Ramón prepara cambios.

Con la tranquilidad del deber cumplido y tras el día de descanso, los futbolístas que vencieron a Estudiantes hicieron tareas regenerativas. Estuvieron todos, aunque el domingo no será así: Ramón está obligado a tocar el equipo.

En la columna de los déficit, más allá de los triunfos, se encuentra el hecho de no haber podido repetir el equipo. Desde Córdoba llegó con la suspensión de Leonardo Ponzio y en el Monumental sumó el desgarro de Adalberto Román. Además, Ariel Rojas está con molestias en una de sus rodillas.

Entonces, deberá hacer cambios de manera obligada. Si bien aún no perfiló el equipo, recién lo hará el jueves, y a pesar de que las sorpresas juegan del lado del entrenador, Leandro González Pirez sería el reemplazante del defensor paraguayo que se perderá de mínima los dos encuentros que siguen (Tigre y San Lorenzo). A esa variante habrá que sumarle el regreso de Ponzio que ya purgó la fecha de sanción y volverá al mediocampo -seguramente, ingrese en lugar de Rojas-.

Recién empieza la semana, es cierto. Pero los resultados y las actuaciones individuales invitan a estar en vilo. ¿Iturbe, de gran debut, podrá ir de arranque? ¿Si se recupera Rojas, figura en el último partido, Ramón modificará el diagrama para incluirlo nuevamente? Por lo pronto, a disfrutar de otra semana relajada…

Imágenes: Nicolás Aboaf