El canje vs Tigre

Los socios que deseen presenciar el partido que River jugará con el equipo de Victoria, el próximo domingo a las 20.15 hs, en el Estadio Monumental, deberán hacer el sistemático trámite mañana a las 22 y por Internet. 

Confirmado el canje ante Tigre para reventar otra vez el Monumental. River informó que el miércoles, a las 22 hs, comenzará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema LivePass.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá reservar sólo una localidad por socio.

Las entradas reservadas se entregarán el jueves 21/02 y viernes 22/02, de 9 a 20 hs, y sábado 23/02, de 9 a 15, en las Boleterías Vóley del estadio.

PROCEDIMIENTO DEL CANJE (exclusivo para socios con mes de febrero pago):
1. Desde las 22 hs. del miércoles 20/02, ingresar al Sitio Oficialwww.riverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de canje de entradas.
2. Ya en el sitio de LivePass, seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo uno por persona).
3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de canje, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
4. Para retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Vóley del Estadio Monumental en el día y horario establecidos por el sistema (según la ubicación elegida), presentando carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva.

Socios Vitalicios:
Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

VENTA DE ENTRADAS:
El jueves 21/02 y viernes 22/02, de 9 a 20 hs., y sábado 23/02, de 9 a 15 hs., se pondrán a la venta las plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas, con un valor de $ 200 para socios y $ 400 para no socios.

IMPORTANTE: únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado el canje o adquirido sus entradas. El día del partido sólo se podrá ingresar con el ticket canjeado; el carnet social solo no tendrá validez alguna.