Rojas está tocado

El médico de River contó que el volante dejó la cancha con molestias en la rodilla, pero aclaró que no se trata de una lesión de gravedad. El parte médico oficial confirmó que se trata de una contusión por un golpe recibido durante el partido.

El fantasma de las lesiones vuelve a acechar a River. A la confirmación del desgarro de Adalberto Román, se suma la preocupación por Ariel Rojas, quien también se fue de la cancha con molestias.

Rafael Giuletti, médico del club, aclaró la situación: “Le hicimos una resonancia a Rojas y estamos esperando los resultados”, declaró en diálogo con Pasión Monumental Radio a la salida de la clínica Rossi.

Aunque enseguida dio tranquilidad y aclaró que no se trata de una lesión de gravedad: “Tuvo un traumatismo de rodilla. Se le cayó (Duvan) Zapata encima. Si hubiera sido algo grave no hubiera podido seguir en la cancha”, afirmó.

El parte oficial del club confirmó que se trata de una contusión en la rodilla producto del golpe y todo parece indicar que estará a disposición del técnico para el próximo partido.