Agresión

El director de Pasión Monumental, Hernán Castillo, agradece las muestras de solidaridad tras ser agredido por un “periodista” en el club antes del partido entre River y Estudiantes. COMUNICADO OFICIAL REPUDIANDO EL HECHO.

“El Club Atlético River Plate repudia la agresión sufrida por el periodista Hernán Castillo. La Institución tiene como objetivo brindarles la mayor seguridad y comodidad a los periodistas que trabajan día a día cubriendo la actualidad deportiva e institucional. El Club se solidariza y continuará trabajando para que estos hechos no se repitan más”.

Con este comunicado oficial, el club se solidarizó con el director de Pasión Monumental, Hernán Castillo, quien fue agredido por Pablo Calvari, del programa Por Amor a River. El desgraciado episodio ocurrió en la previa del partido con Estudiantes, en las instalaciones del Monumental.

A través de este medio, se agradecen las muestras de solidaridad de diferentes medios y colegas. El deseo es que River, a través de su presidente, Daniel Passarella, quien reconoció “auspiciar” al agresor, tome decisiones fuertes en busca de una buena relación entre los periodistas que cubren lo que sucede en el club.