“Voy tomando ritmo”

Cristian Ledesma analizó el triunfo ante Estudiantes y habló de su situación personal. “Ya es mi segundo partido consecutivo y me sentí muy bien”, dijo.

La llegada de Ramón revivió sus chances de ser protagonista nuevamente en River. Olvidado en la última etapa de Almeyda, el Lobo se muestra feliz por esta nueva oportunidad y destaca la importancia de tener continuidad.

“Me sentí bien. Ya es el segundo partido seguido que juego y eso es muy importante porque uno va agarrando ritmo”, declaró el mediocampista, minutos después de finalizado el encuentro.

Si hubo una autocrítica que se generalizó en las declaraciones del técnico y de los jugadores, es la de enfatizar la baja en el rendimiento en la segunda etapa, y Ledesma no escapó al análisis: “El primer tiempo fue muy bueno, después en el segundo nos quedamos y ellos con pelotazos nos complicaron un poco, aunque no tuvieron chances claras. Tenemos que tratar de sostenerlo la mayor cantidad de tiempo posible porque el partido dura 90 minutos”.

Igualmente, el Lobo contó que más allá del nivel de juego, Ramón Díaz se mostró conforme por el triunfo: “Estaba contento, nos felicitó porque habíamos hecho un gran partido. Era lo que buscábamos, ganar en nuestra cancha, con nuestra gente. Ahora tenemos que seguir trabajando para mejorar”.