“Debutar en el Monumental fue algo muy lindo”

Leonel Vangioni jugó su primer partido en Núñez con la camiseta de River y se mostró feliz por el triunfo. “Me voy muy contento, más que nada por el resultado”, dijo.

Desde su llegada al club, Vangioni demostró que la camiseta no le pesa. A fuerza de buenos rendimientos, y hasta convirtiendo en el debut ante Belgrano, se ganó la consideración de los hinchas. Pero faltaba una prueba más y el volante también la aprobó con creces.

“Debutar en el Monumental fue algo muy lindo. Me voy contento en lo personal y sobre todo por el triunfo. Ganamos un partido durísimo, de local, que siempre es muy importante”, declaró el ex-Newell’s, minutos después del partido.

A la hora de analizar el trámite del encuentro, Vangioni reconoció que bajaron el nivel en el complemento: “En el primer tiempo tuvimos mucho ritmo, tuvimos la pelota. En el segundo, la perdimos y se la cedimos más a Estudiantes, más allá de que no tuvieron situaciones claras, pero lo importante es que se ganó”.

“Quisimos liquidar el partido y nos desesperamos un poco, estábamos muy apurados, pero esas son cosas que se pueden trabajar en la semana. Lo importante es que se ganó y eso te da confianza para seguir mejorando”, agregó el volante.

Aunque uno de los objetivos de River es afianzarse en el Monumental, Leonel cree que hay que pensar en sumar, más allá del escenario: “Hay que ganar de local y de visitante. Estamos preparados para eso, hicimos una gran pretemporada, sabemos que es difícil, pero es el objetivo”.