Uno x Uno: Rojas pagó con creces la confianza del DT

Pasión Monumental te acerca los puntajes del encuentro ante Estudiantes de la Plata. Ariel Rojas, la sorpresa de Ramón Díaz para esta segunda fecha, fue el mejor jugador de la cancha.

Marcelo Barovero (6.5): Seguridad y solvencia para resolver el juego aéreo, un déficit del Millonario en el pasado reciente. Sin ser figura, jugó un buen partido.

Gabriel Mercado (5): Estuvo incómodo y errático. No falló tanto en la marca pero sí con la pelota en los pies.
Adalberto Román (6): Completó una gran primera parte. Tiempista, fino con los cortes y resolutivo. Salió con una molestia en el aductor izquierdo.
Jonathan Bottinelli (6): Se mostró seguro, sin problemas en la marca y con salida al piso.

Carlos Sánchez (4.5): El peor partido en mucho tiempo. Lo contuvieron bien y él no tuvo como desanudarse. Irresoluto, opaco.
Cristian Ledesma (6): Cortó y tocó, le faltó desprenderse más rápido de la pelota. Tuvo una situación clara con un remate desde afuera del área que casi termina en gol.
Ariel Rojas (7): Pagó con creces la confianza del entrenador. Se desdobló en ataque y en defensa, dotó de juego al equipo y metió la asistencia para el gol de Trezeguet.
Leonel Vangioni (6): Nuevamente, se hizo dueño de toda la franja izquierda de la cancha. Está en todos lados y cumple siempre.

Manuel Lanzini (5): Pidió mucho la pelota, se trató de hacer dueño del equipo pero la incapacidad para tomar decisiones sigue perjudicándolo. Es hora de que deje de hacer pase para los laterales y rompa líneas en ataque.

Rodrigo Mora (6): Aguantó todo pero no tuvo remates al arco. Trabajó en función del equipo y no de su gol.
David Trezeguet (6): Metió un gol clave, eso hizo que su puntación levante. Por lo demás, tocó poco la pelota y casi no participó del juego.

Juan Manuel Iturbe (6): Debutó con la Banda y demostró todo lo que puede dar. Vértigo, velocidad y peligro en el área rival.
Leandro González Pirez (6): No tuvo inconvenientes para hacerse eje de la defensa. Se paró de libero y se lo vio seguro.
Rogelio Funes Mori (-): No califica, jugó menos de 10 minutos.