“Este torneo lo tomo como una revancha”

Festejó y eso no es poco. David Trezeguet, el ‘9’ de River, el que está llamado a ser el goleador, abrió el arco y le dio la victoria al Millonario. Y fue un triunfo doble para él. “Fue una satisfacción muy importante en lo personal, estaba mi familia que llegó de Europa, mis hijos, es para ellos y para la gente”, explicó.

Pasaron casi cinco meses para que el franco-argentino grite en partidos oficiales. Ese arco, el que da a la Sívori, es el único que sabe de sus andanzas (allí convirtó ante Newell’s el único tanto en Primera) y hoy dio cuenta de ello.

Por lo pronto, él graficó la importancia de los tres puntos. “Fue una victoria muy importante, tenemos dos triunfos ante rivales difíciles y eso es gratificante. Además, volver a marcar en el Monumental y seguir por la buena senda”, dijo.

Y concluyó con un llamado de atención: “Tenemos que seguir trabajando. Hoy, apesar del entusiasmo y el resultado, no hicimos las cosas perfectas. Hay que mejorar y estamos dejando todo para que así sea”, cerró.