Otra victoria de la reserva

El equipo de Zapata derrotó a Estudiantes por 1 a 0 con gol de Leandro Garate, en un encuentro complicado, que contó con la expulsión de Sebastián Silguero en la primera etapa.

Tenía que ganar para seguir en la punta, y cumplió. La reserva conducida por Gustavo Zapata venció Estudiantes de la Plata gracias a Leandro Garate, en la calurosa tarde de Ezeiza.

Los once que consiguieron la trabajosa victoria sobre el Pincha fueron: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Sebastián Silguero, Emanuel Mammana, Esteban Espíndola López; Nicolás Gómez, Matías Kranevitter, Walter Acevedo, Tomás Martínez; Leandro Garate y Federico Andrada.

El primer tiempo arrancó cuesta arriba para el Millonario. Con la expulsión de Silguero por un codazo, y un cabezazo que sacó Marinelli, todo parecía a pedir del visitante. Sin embargo, Tomi Martínez desbordó por un costado y tocó atrás para encontrar solo a Garate, que solamente tuvo la tuvo que empujar para poner arriba al conjunto riverplatense.

La segunda mitad fue chata, sin juego. Los ingresos de Federico Vega por Andrada, Giovanni Simeone por Garate y Facundo Quignón por Martínez, no hicieron más que mantener el resultado, que catapulta a River nuevamente a la cima del campeonato, junto a San Lorenzo.