“Nos falta ser más contundentes”

Ramón Díaz se mostró autocrítico a la hora de analizar el equipo y reconoció que deberán ser más punzantes arriba para poder marcar la diferencia el próximo domingo frente a Estudiantes.

La única duda que tenía el Pelado se despejó esta mañana: Rojas será el reemplazante de Ponzio, expulsado en el debut. Pero la verdadera preocupación de Ramón no pasa por los nombres, sino por algunas cuestiones que tienen que ver con el funcionamiento del equipo.

“Tenemos que ser más contundentes, David tuvo una buena y la tiró afuera, Mora lo mismo. Les queremos dar tranquilidad para que eso funcione mejor”, destacó el DT en conferencia de prensa, y agregó que esa será una de las claves para quedarse con los tres puntos frente a Estudiantes: “Es un equipo complicado, difícil, conocemos las características de los jugadores. Va a ser un partido intenso, duro, peleado en la mitad de la cancha, los de adelante son los que tienen que definirlo”, afirmó.

Por otra parte, el riojano destacó las características de Iturbe, quien finalmente estará habilitado para jugar el próximo domingo: “Es muy rápido, gambetea, es muy potente, me hace acordar al Pocho Lavezzi. Aunque era derecho, tiene características similares. Se está adaptando bien al grupo y de a poco está entendiendo lo que es jugar en River”.

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas, quienes preparan una verdadera fiesta para recibirlo nuevamente en el Monumental: “La gente me demuestra que tiene entusiasmo y trabajamos para darle satisfacciones. Preparamos el equipo para que sea protagonista”, concluyó.