Rojas, la apuesta de Ramón

El Pelado metió el batacazo. El ex Godoy Cruz se ganó el lugar e ingresará por el suspendido Ponzio. 

A veces, los jugadores necesitan un tiempo de adaptación a un nuevo club. Quizás en esa tónica esté Ariel Rojas. Discutido en su primer semestre, con más malas que buenas, le cambió el panorama. Ya en el primer partido oficial con Ramón Díaz, ante San Martín de San Juan, entró y metió un pase gol para que convierta Lanzini. Con el Pelado en el banco, Rojas tuvo más confianza. En el verano no se ganó la titularidad, pero jugó bien. Metió un golazo de chilena ante Racing y apareció como una buena alternativa en el medio, no sólo para reemplazar a Vangioni sino también para jugar en el centro de la cancha. Y ahí lo usará Ramón ante Estudiantes.

Obligado por la suspensión de Leonardo Ponzio, la apuesta es por el ex Vélez, quien conoce el puesto de su pasado por Godoy Cruz. Ramón se terminó de convencer esta mañana, en Ezeiza. Comenzó el ensayo con Cirigliano, pero al rato cambió. Y Rojas terminó la práctica a puro centro para la cabeza de los delanteros. Todo un indicio que se confirmó de la boca del Pelado. La idea es que Rojas no solo acompañe a Ledesma sino que se desprenda para crear y darle una mano a Lanzini.

Entonces, los once frente a Estudiantes serían: Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ledesma, Rojas, Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet.