Volvió Livepass y funcionó con “normalidad”

Desde las 22 se viene realizando el canje para el partido del domingo con total normalidad. Claro, lo normal: sitio congestionado y el fastidio de los miles que intentan conseguir su ticket.

Luego de la pesadilla que sufrió el socio a lo largo de todo año pasado con el tan novedoso como incompetente sistema de canje, uno pensaba que el 2013 nos iba a recibir con una solución a este gran dolor de cabeza que, semana tras semana, termina por alborotar a todos los hinchas.

No fue así. HOY, cuando apenas faltaban un puñado de horas para las 22 horas, fue anunciado mediante el twitter oficial del Club Atlético River Plate, que a la hora indicada iba a comenzar la reserva de entradas para el encuentro que se avecina. Ni siquiera eso. Ni siquiera la delicadeza de avisar con antelación que iba a utilizarse este método para poder ingresar al estadio. Los hinchas se manifestaron a través de las redes sociales:

Algunos (los menos) corrieron con un poco más de suerte y pudieron ingresar al sitio. El resto deberá repetir la rutina que hace más de casi 12 meses realiza para conseguir una butaca en el Monumental: f5,f5,f5. El hincha no está contento.