Sin Ponzio, sólo por una fecha

Tal como se preveía, la AFA confirmó que el capitán de River estará fuera de las canchas únicamente en el partido frente a Estudiantes.

La expulsión de Ponzio en el debut ante Belgrano complicó los planes de Ramón, quien todavía no confirmó quién será su reemplazante el domingo. Pero finalmente, el entrenador recibió una buena noticia, porque el volante estará fuera de las canchas sólo por un partido.

Esta tarde, desde la AFA confirmaron que el santafecino recibirá sólo una fecha de suspensión y no dos como habitualmente ocurre cuando un jugador ve la roja directa. El motivo es que Leo no tiene antecedentes de expulsión en los últimos tres meses, la última vez que lo echaron fue ante All Boys, el 4 de noviembre por la 13° del Torneo Inicial. Además, el informe del árbitro colaboró para que la pena sea menor.

Para el debut en el Monumental, Ezequiel Cirigliano pica en punta para remplazar al capitán, pero lo cierto es que el técnico podrá contar con el capitán ya en la tercera fecha, cuando el equipo enfrente a Tigre, nuevamente en Núñez.