Sigue el misterio

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Ramón Díaz no dio pistas sobre los once que jugarán ante Estudiantes. Igual, la única duda es saber quién entrará por el suspendido Ponzio. 

En el predio de Ezeiza ya conos, pesas, colchonetas y demás elementos para trabajar en lo físico. La idea es buscar más velocidad y más coordinación. La pelota aparece poco y nada a cuatro días de jugar con Estudiantes. Ramón se saca fotos con algún fanático al que no se le veda al acceso al lugar y desde lejos contempla cómo los lesionados trabajan con el balón. Pero a estos -Maidana, Ramiro Funes Mori, Pezzella y Aguirre- no los tiene a mano. A los que sí pueden jugar, sin embargo, no les tira la número 5.

No hay pistas sobre el equipo que jugará ante el Pincha. Así, continúa el misterio, que posiblemente se devele mañana, cuando haga el ensayo formal de fútbol. Rojas pica en punta para el reemplazante del suspendido Ponzio, quien solo sería sancionado por una fecha a pesar de haber recibido una roja directa. Cirigliano entra en segundo orden para jugar en el doble 5 con Ledesma. Y tampoco hay que descartar a Acevedo.

Imagen: Nicolás Aboaf