Con Estudiantes vuelve el canje

A partir de las 22 y a través de Livepass, los socios de River podrán intercambiar sus entradas con cuota al día para el partido del próximo domingo.

Vuelve River al Monumental. Vuelve Ramón a sentarse en el banco ganador. Y vuelve el canje de entradas.

Sí, ese método que fastidia tanto a los socios de River regresa en este 2013 cargado de esperanzas futbolísticas con el regreso del DT más campeón de la historia. Pero hay cosas que no se modifican.

A partir de las 22 hs, los socios del club deberán ingresar al sitio www.livepass.com.ar y ahí, como hace un buen rato, tendrá que completar el formulario con el número de DNI y de socio. Serán cerca de 30 mil los tickets que se le otorgarán a cada socio que tenga la cuota al día.

Igualmente, el canje estuvo en duda hasta último momento. Es más: Ubaldo López Castro, jefe del departamento de seguridad del club, estuvo reunido con autoridades del Gobierno de la Ciudad y de la Policía para organizar el operativo del domingo.

Una vez realizado con éxito el trámite, los hinchas deberán acercarse a las boleterías voley del Monumental para retirar su boleto. ¿Cuándo? A partir del jueves y seguirá el viernes de 9 a 20 hs.

PROCEDIMIENTO DEL CANJE (exclusivo para socios con cuota al día*):

1.    Desde las 22 hs. del miércoles 13/02, ingresar al Sitio Oficialwww.riverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de canje de entradas.

2.    Ya en el sitio de LivePass, seleccionar el tipo de ticket  y proceder a la reserva (se permite sólo uno por persona).

3.    Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de canje, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4.    Para retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Vóley del Estadio Monumental en el día y horario establecidos por el sistema (según la ubicación elegida), presentando carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva.

Socios Vitalicios:

·         Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

VENTA DE ENTRADAS:

El jueves 14/02 y viernes 15/02, de 9 a 20 hs., y sábado 16/02, de 9 a 14 hs., se pondrán a la venta las plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas.

 

ACCESOS AL ESTADIO

TRIBUNA

Método

Socio

No Socio

POPULAR ENRIQUE SÍVORI

canje

-

-

PLATEA CENTENARIO MEDIA Y BAJA

canje

-

-

PLATEA SÍVORI MEDIA Y BAJA

canje

-

-

PLATEA SAN MARTÍN ALTA

canje

-

-

PLATEA BELGRANO ALTA

canje

-

-

PLATEA BELGRANO MEDIA Y BAJA

ticket

$ 200

$ 400

PLATEA SAN MARTÍN MEDIA Y BAJA

ticket

$ 200

$ 400