“Me cuesta retroceder en la cancha”


(INCLUYE AUDIO) Carlos Sánchez fue sincero a la hora de hablar de sus puntos flojos y reconoció que sus compañeros se enojan cuando va tanto al ataque. “Mercado es el que más me controla”, dijo.

Desde su llegada a River, y a pesar de ser cuestionado por los hinchas en varias oportunidades, el uruguayo nunca perdió su lugar dentro del equipo. Pero a pesar de haber sido un pilar importante tanto para Almeyda como para Ramón, el volante es consciente que aún tiene cosas por mejorar.

“Hay que saber cuándo encarar y cuando ayudar con la marca. Me cuesta un poco más retroceder, estoy tratando de mejorar eso y ayudar al equipo”, destacó Sánchez, en diálogo exclusivo con Pasión Monumental Radio.

Además, reconoció que tanto el técnico como sus compañeros se enojan cuando va tanto al ataque: “Me dicen que me tranquilice, que no vaya tanto. Gabriel Mercado es el que más me controla. Ramón me vuelve loco también, pero sabemos que siempre es por el bien del equipo”.

En cuanto al triunfo ante Belgrano, el uruguayo reconoció que no cumplieron con un buen rendimiento, pero se mostró esperanzado de cara al futuro: “Después del primer tiempo, nos fuimos preocupados porque no encontrábamos el juego que veníamos haciendo, no encontrábamos solución y no teníamos situaciones. Pero por suerte ganamos y ahora se puede trabajar con más tranquilidad. Sabemos que podemos dar más”, cerró.