“Estoy disfrutando de River”


(INCLUYE AUDIO) Adalberto Román expresó su alegría por su buen momento futbolístico, manifestó sus ganas de reivindicarse con la gente y aseguró: “He dado vuelta la página”. También le tiró un palito a Matías Almeyda. 

Sincero y con un evidente cambio de ánimo, el paraguayo dejó en claro que quiere olvidarse del pasado y pensar en lo que viene: “He dado vuelta la página, ojalá siga todo así. Ahora estoy disfrutando de River”, aseguró el diálogo con Pasión Monumental Radio, por AM 990.

Igualmente, Román no pudo evitar mostrar su malestar al recordar su último encuentro oficial en River, ante Atlético Tucumán, y le pegó un palito a Matías Almeyda: “Ese partido me sacó la oportunidad de reivindicarme, no me sentí respaldado. Pero ya es historia y sólo quiero pensar en el partido que viene. Ahora vuelvo a jugar en el Monumental y ojalá sea de la mejor manera”.

La llegada de Ramón Díaz provocó un cambio generalizado y el defensor reconoce que también influyó en su rendimiento: “Me motiva que Ramón confíe en mí. Yo también tengo que confiar en mi capacidad”.

Por último, habló de las expectativas del equipo y las ganas de ser protagonistas: “Es un lindo momento, estamos entusiasmados nosotros y la gente. Esperamos pelear bien arriba”.