“Ya le pedí disculpas a mis compañeros”


Leonardo Ponzio habló tras el triunfo en Córdoba, donde fue expulsado: “En un roce con Pereyra me bloqueé y reaccioné así”, explicó. Además, defendió la gestión de Almeyda y tiró un mensaje: “Tenemos la obligación de pelear el campeonato”. 

Si hay algo que es complicado es aceptar los errores. Sin embargo, Ponzio es una grata excepción a la regla. Tras la victoria ante Belgrano, el volante aclaró cómo se dio su expulsión cuando recién comenzaba el segundo tiempo: “Fue mi culpa porque no reaccioné como corresponde. En un roce en el segundo tiempo me bloqueé y reaccioné así. Soy uno de los de mayor experiencia y tengo que dar el ejemplo, por eso le pedí disculpas a mis compañeros”.

Además, en diálogo con Fox Sports, contó qué cambió tras la llegada de Ramón: “Empezamos la pretemporada con la ilusión de todos los jugadores. El entorno estaba bien por la llegada de Ramón, que era el DT que el hincha quería. Los clásicos nos dieron confianza y el debut en el campeonato fue muy importante”.

Y evitó la polémica con Matías Almeyda: “Nos ha dado mucho. A la hora de hablar hay que ser respetuoso con todos, tanto Ramón como Matías son ídolos del club. Los resultados que tenemos ahora son los que dan que hablar, así como causó lo mismo el ascenso que logramos con Almeyda”.

“Tenemos un plantel con el cual tenemos la obligación de pelear hasta el final del campeonato. River es resultado a resultado, y tenemos que seguir este camino”, cerró.