“Golpeamos en el momento justo”


Leonel Vangioni analizó el triunfo ante Belgrano y explicó los motivos de su buen momento personal. “Desde que llegué sentí que jugaba hace años en el club”, dijo.

Luego de convertir el gol que le permitió a River abrir el partido y quedarse con los primeros tres puntos del campeonato, el volante se mostró preocupado por el rendimiento, pero conforme por haber conseguido una victoria.

“Estamos muy tranquilos, contentos por el resultado, fue un partido duro pero por suerte pudimos ganar. Golpeamos en el momento justo y después fuimos un equipo muy ordenado. No tuvimos el juego que queríamos, pero conseguimos el resultado que buscábamos”, analizó el ex-Newell’s luego del entrenamiento de esta mañana.

Aunque River mejoró el nivel en el complemento, el volante no lo atribuye a la expulsión de Ponzio: “No creo que hayamos jugado mejor con uno menos, son momentos del partido. Había que hacer un doble esfuerzo, pero empezamos a encontrar la pelota, se abrieron los espacios. Siempre es bueno arrancar ganando, sobre todo por tener un hombre menos”.

Desde su llegada a River, demostró que está a la altura de la camiseta, pero Vangioni prefiere apelar a la humildad y se lo atribuye a la confianza que le dio técnico y sus compañeros: “Ramón y los chicos me dan muchas confianza, ganas de seguir creciendo. Me sentí muy cómodo desde el arranque y se me hizo todo más fácil. Dentro de la cancha nos entendemos bien y desde el primer día que me puse la camiseta me sentí como que estaba hace muchos años en el club”, concluyó.