¿Cuándo debuta?


Mientras la AFIP no le permita a River comprar euros para pagar el préstamo de Iturbe, el Porto no mandará la habilitación para que el delantero pueda jugar. ¿Estará con Estudiantes?

Confirmar hoy la presencia -aunque sea en el banco- de Juan Manuel Iturbe ante Estudiantes es todo un interrogante. Nada cambió desde que el pibe comenzó a entrenar con el plantel. Porque la AFIP no libera a River para que pueda comprar y enviar los euros a Portugal tras el acuerdo que hizo con el Porto. Y desde el viejo continente, lógicamente, no mandarán el transfer que habilite al jugador hasta que River pague.

Encima, a Iturbe le jugaron en contra los dos días feriados, ya que no hubo posibilidad de hacer cualquier transacción. Mientras, el ex Cerro Porteño sigue entrenándose y poniéndose a punto física y futbolísticamente. Ramón lo llevó a Córdoba con la idea que entrara unos minutos, aunque finalmente lo tuvo que ver desde un palco. El Pelado ahora desea meterlo entre los suplentes ante el Pincharrata, pero River tiene solo tres días por delante para poder contar con él. Primero, depende de la AFIP y luego de la buena voluntad del Porto. A esperar…